Logo Starsoft

Testimonios de clientes

Imagen Servicios Online
Lic. Jorge Lidio Villamayor (Contador)

Soy usuario del Interior del País. Cuento con el sistema EXPERT, utilizo el sistema desde el año 2005. Me parece un sistema muy bueno porque me brinda todo lo que necesito y facilita mi trabajo. En cuanto a la atención por parte de los técnicos siempre fue satisfactoria, tengo muy buena experiencia con STARSOFT. Yo estuve trabajando con la Cooperativa de Augusto Zaldívar. En este momento estoy con problema, se me formateo la computadora y perdí todo el sistema. Espero me den una solución favorable. Muy pronto estaremos en contacto.

Lic. Gilda Mendoza de Marin

Hola le saluda la LIC. GILDA MENDOZA DE MARIN formo parte de la empresa STARSOFT S.R.L. Hace 2 años y puedo decir que mi sistema es muy bueno, me ayuda bastante por la facilidad en su manejo y  es muy útil, el servicio técnico es bueno no tengo quejas, recomendaría mi sistema a otras personas.

Ramona González

Estamos usando el EXPERT desde que se inicio aproximadamente 15 años estamos muy conforme con el servicio técnico que brinda siempre están presente cuando solicitamos algún servicio, le queremos mucho a STARSOFT.

ACEM: Felicita Marecos

Soy Felicita Marecos, estoy usando el sistema EXPERT desde el año 2006 y estoy muy conforme con el funcionamiento del mismo.

Lic: Alberto Núñez Isasi

Hace aproximadamente 10 años estoy utilizando el programa EXPERT, he recomendado a muchos colegas el sistema de STARSOFT, actualizan constantemente de acuerdo a las nuevas exigencia de Hacienda, el soporte técnico es muy bueno han estado siempre presente cuando les necesito soy muy fiel a STARSOFT.

Lic Ana de Cabral (Empresa)

Cuento con el Expert. El sistema es muy práctico y estamos muy conformes con el servicio que nos ofrece Starsoft, acuden de manera inmediata a nuestras llamadas en los casos de dificultad. Si bien el producto es un poco caro con relación a otras empresas, el buen servicio recompensa al costo.

Lic. Librado Ramón Sánchez Duarte

Hola les saluda el Lic. Librado Ramón Sánchez Duarte formo parte de la empresa Starsoft S.R.L. Hace más de 10 años tengo el sistema Expert y puedo decir que estoy muy contento con el sistema no encuentro dificultad en el manejo, satisface nuestras necesidades, recomendaría en lo absoluto el sistema es muy confiable, el servicio técnico es muy bueno son ágiles en la solución de inconvenientes.

Estigarribia Noguera & Asociados

Hola les saluda el Lic. Noguera formamos parte de la familia Starsoft S.R.L. Hace mas de 11 años no podria quejarme del sistema es buena herramienta de trabajo facil de manejar sin inconvenientes, el servicio técnico es bueno siempre acuden a nosotros ante cualquier problemita.

Lic. Eumelia Vera

Hola les saluda la Lic. Ciria Eumelia Vera yo trabajo con la empresa Starsoft S.R.L hace 7 años mi sistema Expert es excelente no puedo quejarme, la assitencia tecnica es buena y creo que estan mejorando siempre, ante cualquier eventualidad me asisten vía telefonica o bien asisten hasta mi domicilio.

Lic. Elisa Valinotti

Tenemos el sistema desde el año 2000, el sistema que utilizamos es Expert soy Profesional Independiente, nuestro sistema funciona con ciertas falencias que nos hicieron cometer algunos errores en los trabajos de contabilidad. Esta situación debería controlar cuando se realizan las actualizaciones ya que tendría que estar funcionando al 100% como fue al principio, razón por la cual habíamos adquirido el sistema.

Lic. Alejandro González

Buenas tardes le saluda el Lic. Alejandro González estamos utilizando el sistema de STARSOFT desde año 1999 en las empresas(Guayaki,Ultraquimica, Takuare'e, Ganadera Diana Josefina entre otros). Puedo decir que siempre se adecua a las nuevas exigencias de la SET, estoy muy conforme, es espectacular el sistema.

Lic. Ángel Servin

Lic. Ángel Servin estoy utilizando el sistema de STARSOFT hace 2 años, es un sistema muy practico, la parte impositiva es excelente las pocas veces que llame para consultas me han atendido muy bien.

Herminio Morel Estudio Contable Loga y Asoc. (Hernandarias)

Soy Herminio Morel del estudio Contable Loga y Asoc. (Hernandarias), hace aproximadamente 6 años estoy usando el sistema de STARSOFT, es muy fácil y práctico, ya he recomendado a varias personas, la asistencia técnica es buena, siempre nos han dado una respuesta.

Antonio Vian

Me considero uno de lo asesores para la creación del sistema contable, es muy bueno reúne todos los requisitos de la SET Siempre hay una buena atención telefónica y acuden rápido a los servicios la desventaja es que quieren cobrar siempre pero en líneas generales muy bien.

Sonia Martines (Estudio contable de Aura Cazal)

Soy Sonia Martines del estudio contable de Aura Cazal estamos utilizando el sistema EXPERT hace aproximadamente 15 años, es muy practico y completo funciona super bien.

Aurelia Delgado

Aurelia Delgado contamos con el sistema EXPERT hace cuatro años es un sistema practico muy fácil de utilizar, siempre acuden a nuestro llamado porque de repente presenta alguna falla pero se soluciona todo.

Lic. Blas Aguilera

Estoy utilizando el sistema contable EXPERT me es muy practico y sencillo, me satisface el servicio, siempre que he llamado trataron de darme una solución a mis reclamos, lo que si me gustaría es mas capacitación porque hay ciertos módulos del sistema que no conozco y me gustaría sacarle el provecho.

Lic. Cristian Lugo

Particularmente hace 10 años que estoy usando el sistema y la empresa Blymert también esta implementando desde su inicio el año 2006, funciona súper bien el sistema no tenemos ningún inconveniente, Felicidades por el programa.

Lic. Elena (Estudio Vergara)

El sistema es muy sencillo, los técnicos siempre me explicaron muy bien, no tuve mayores inconveniente todo solucionable.

Lic. Carlos Ortega

Uso el sistema desde el año 2007, es un sistema muy completo funciona bastante bien en red, muy pocas veces he solicitado servicio técnico, estoy muy conforme con mi sistema.

Lic. Carlos (Master Color)

Hace 8 años aproximadamente uso el EXPERT me gusta porque es muy sencillo de manejar y en cuanto a servicio técnico siempre me han atendido muy bien lo más rápido que podías.

Lic. Cecilia Meza

EXPERT, utilizo hace 3 años función súper bien, soy fiel a STARSOFT, siempre recomiendo a mis colegas. En cuanto a servicio técnico soy muy formidable las personas que me visitan estoy muy conforme con mi sistema.

Lic. Norma Lomaquis (Doctho)

Hace 3 años que estoy usando el sistema me resulta muy práctica y no tengo ningún reclamo del mismo.

Lic. Carmen Saavedra

El sistema de STARSOFT es un sistema muy sencillo y práctico, me hace ahorrar mucho tiempo.

Mónica Ledesma

Trabajo en la oficina de la Lic. Celina Martínez hace 3 años que estamos utilizando el sistema es sencillo, practico y muy completo, el servicio técnico es muy bueno.

Estudio Contable CYC

El sistema EXPERT estamos utilizando hace 5 años es muy fácil y practico, las veces que solicito servicio técnico me atienden muy bien tienen muy buena predisposición.

Lic. Maura Franco

Hace 10 años utilizo el sistema de STARSOFT muy pocas veces he solicitado servicio técnico porque funciona muy bien.

Lic. Corina Hiebl

Para mi el sistema de STARSOFT es lo mejor que hay es un sistema muy estable, siempre promociono entre mis clientes.

Lic. Edelina Barreto

El sistema EXPERT es mi mejor asistente, rápido y practico, gracias al sistema puedo presentar todos mis informes a tiempo, estoy utilizando hace 4 años, el servicio postventa es muy bueno siempre nos atiende muy bien.

Lic Griselda Ramírez

Hola les saluda la Lic. Griselda Ramírez quiero contarles que trabajo con la empresa STARSOFT SRL. Desde que eran MEDISOFT hace mas de 11 ó 12 años y no me quejo en absoluto del sistema, podría decir que es excelente como herramienta de trabajo nunca tuve inconvenientes con el servicio técnico y recomiendo el 100% a mis clientes que adquieran el sistema de STARSOFT.

Lic. Ismael Rodas

Hola le saluda el Lic. Ismael Rodas nosotros trabajamos con la empresa STARSOFT SRL. hace 12 años y no podríamos quejarnos de nuestro sistema EXPERT es muy bueno, así también como la asistencia técnica que nos brindan, siempre recomendamos a clientes que adquieran con seguridad el sistema.

Lic. Carmen González Leibson

Hace 15 años trabajo con la firma Starsoft SRL Utilizando el sistema de Expertos del Milenio Y luego, les manifiesto mi absoluta Conformidad con la Asesoría Técnica Recibida profesional y, la Asistencia postventa es excelente con certeza es un sistema confiable y practico muy sencillo de Utilizar Y además, me facilita muchísimo permitiéndome un desenvolvimiento ágil y eficiente profesional. En la presentación a la hora del pago de los impuestos. Entrega de informes, estados contables y financieros solicitados por nuestros clientes y / o entidades.

Lic. Nydia M. Quenhan (Distown S.A.)

Hace cuatro años trabajo con la empresa Starsoft SRL Utilizando el sistema contable del Milenio, estoy muy conforme con la atención recibida, la asistencia es muy buena, considero al sistema del Milenio de las Naciones Unidas muy confiable, ameno, practico y sencillo en su manejo, me facilita muchísimo en mi trabajo.

Lic. Oper Llorens Martínez F. (Frigorífico Concepción S.A.)

Hace 8 años trabajo con la empresa Starsoft SRL Actualmente estamos Utilizando el sistema Millennium Gold, Estoy muy conforme con la Atención Recibida por parte de los técnicos, el servicio de postventa es muy bueno, les puedo decir con certeza que es un sistema confiable, sencillo y practico.

Lic. Julio Alberto Peralta (Auditar Asociados)

Hace 9 años trabajo con la empresa Starsoft SRL Actualmente estamos Utilizando el sistema del Milenio, Estoy muy conforme con la buena atención de los técnicos, la velocidad en la respuesta ante dudas o inconvenientes, Así Como También por la calidad del producto que Denota ser practico, sólido y una herramienta muy eficiente en nuestra tarea diaria.