Logo Starsoft

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿El sistema realiza en forma automática los formularios?

Si realiza en forma automática a través de los datos de tu carga de compra y venta.

2- ¿Cómo puedo extender mi permiso de usuario?

debe ingresar a utilitarios / administrador de usuario / definición de usuario y en la parte inferior derecha aparece un desde – hasta que debe modificar de acuerdo a lo requerido

3- ¿Cómo puedo pagar varias facturas con un mismo cheque?

Una vez cargadas las facturas crédito debe ingresar a la opción pago a proveedores que se encuentra en libro IVA Compra y seleccionar las facturas que necesita abonar con dicho cheque así como también el banco y el número de cheque.

4- ¿Puedo imprimir en una impresora con entrada USB?

Si puede imprimir en cualquier impresora con la misma facilidad que Word o Excel.

5- ¿Cómo se cargan las retenciones que me realizan mis clientes?

ingresando en libro IVA en la opción registrar venta luego realiza el proceso de carga una venta convencional con la diferencia que el la opción tipo de comprobante se coloca Retención IVA.

6- ¿Por qué el flujo de efectivo necesita una configuración previa a diferencia de los otros informes del sistema?

El informe flujo de efectivo no es un informe estático y necesita de la apreciación personal del profesional contable por lo tanto necesita de una configuración detallada para que se le pueda dar la orientación que el Profesional desee.

7- ¿Cómo puedo imprimir mi orden de pago?

debe ingresar en movimiento bancario y pulsa la opción (orden de pago) también desde pago a proveedores puede seleccionar la impresora que esta en la parte superior izquierda.

8- ¿Cómo puedo imprimir cheques desde mi Millenium Gold?

Para realizar esta función del sistema debe primeramente configurar la caída de sus cheques a lo que debe solicitar un técnico a Starsoft para que le realice dicha tarea.

9- ¿Se puede crear usuarios con permisos específicos (restricciones)?

Si el sistema cuenta con un modulo de niveles para permisos de usuarios lo cual se puede configurar según su necesidad para realizarlo por primera vez póngase en contacto con un técnico de Starsoft

10- ¿Puedo cargar a Guaraníes y Dólares en una misma cuenta?

No porque se debe definir en el momento de la creación de la cuenta en que moneda va a cargar y si va a sufrir o no ajustes de cambio. Debe existir en el caso de trabajar con moneda extranjera una cuenta para guaraníes y otra para la moneda extranjera.