Logo Starsoft

La empresa

Imagen Cabecera Empresa

Una empresa que apuesta al desarrollo y la innovación

Starsoft es una empresa con más de 12 años de trayectoria brindando soluciones de gestión administrativa. Hoy enfrenta grandes retos, de los cuales surgen nuevas oportunidades de negocios que conllevan a ofrecer servicios integrales en software. Dentro de este contexto, la tecnología de la información juega un rol preponderante como herramienta clave para aumentar la competitividad y el crecimiento empresarial, optimizar costos y tomar decisiones que lleven al éxito a un negocio.

En Starsoft nuestros servicios y productos de software de gestión nacen dentro de este contexto, con la prioridad de potenciar la urgente transformación que requieren las compañías hoy para alcanzar el éxito deseado.

Starsoft está conformado por un equipo de 40 personas; desde sus comienzos fue marcando la diferencia con los diferentes productos que fueron ingresando al mercado, comprometido con la mejora continua, promoviendo la cultura de servicio y la pasión por la calidad.

Nuestro principal objetivo como líder en sistemas contables dentro del mercado paraguayo es introducir a las empresas al mundo de la tecnología de la información simplificando sus procesos empresariales, a través de inversión en soluciones de software de gestión altamente competitivas por su:

Escalabilidad, Modularidad, Sencillez, Usabilidad, Rentabilidad y Practicidad

La excelencia y profesionalismo de nuestro plantel de profesionales en el área de desarrollo de software garantizan la satisfacción de nuestros clientes para situarnos dentro de la preferencia de los profesionales contables, compañías binacionales, pymes y pequeñas empresas a nivel nacional.

Por qué elegir Starsoft para llegar al éxito:

  • Más de 12 años desarrollando sistemas de gestión contable.
  • Sistemas que se adaptan a distintos rubros y tamaños de empresas.
  • Estabilidad, flexibilidad y robustez.
  • Más de 3000 clientes activos y satisfechos.
  • Inversión constante en investigación y desarrollo.
  • Actualizaciones periódicas tanto funcionales como legales.
  • Asistencia remota y consultoría a disposición de los usuarios.
  • Atención personalizada.
  • Más de 50 profesionales trabajando para usted.

VISIÓN

Conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, ofreciendo Soluciones Tecnológicas de Software Integral para la Gestión Administrativa y Comercial en todo el país, fundamentando nuestro crecimiento, maximizando los beneficios y ventajas que necesita cada empresa.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de alta calidad en tecnología de información para organizar los procesos empresariales con una excelente relación costo-beneficio para que las empresas puedan llegar al éxito deseado y superar sus expectativas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestras principales actividades son el diseño, desarrollo y actualización permanente de software integrales orientados a la gestión empresarial y a la asistencia al cliente asegurando su crecimiento seguro, así como la asistencia al cliente para la implementación y utilización eficiente de nuestros productos.

Tenemos nuestro foco puesto en el cliente y en ser sus socios estratégicos. Ofrecemos soluciones “llave en mano” que lo lleven al éxito.

Tenemos un fuerte compromiso con el mejoramiento constante y la innovación, la actualización. Creemos firmemente en el proceso de mejora continua e implementamos un sistema de gestión de la calidad para garantizarlo.

Basamos nuestro crecimiento en una forma de organización flexible, buscando día a día nuevos procedimientos y modelos de organización que nos permitan evolucionar confiando en las decisiones de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro mayor potencial es nuestro equipo humano. El desarrollo en el plano personal y profesional de cada uno de los integrantes de la empresa es clave en el crecimiento de la compañía. Estimulamos el estudio y capacitación permanentes. Promovemos la creatividad y la iniciativa como herramientas para el desarrollo de las personas, del equipo de trabajo y de la organización.